lunes, 2 de agosto de 2010

Dia 2 - 02/08/10

--- Hecho 1
Hoy fue un dia extraño
Mis caprichos fueron realizados
Mi deseo fue cumplido
Sera que alguien me ha bendito?
O sera que por insistencia
El fastidio ah hecho efecto
La verdad no se
Pero yo estoy completo
Y muy alegre a la vez
Un pequeño regalo
Alegra el alma de un ser.

--- Hecho 2
A pesar del principio
Y la alegria de ir
El regreso fue triste
Discordia sin fin
Peleas y discusiones
Por caprichos concluir
No son necesarios
No deben existir
Mi padre es uno de esos
Que hasta que no este feliz
No deja a ningun otro
Su vida soreir
Y es lo que el diga
Con mano dura hasta el fin
Y si alguien se opone
Mal lo hace sentir.
Mi madre por el contrario
Muy complaciente es
Solo que hay que ser paciente
Para eso poder ver
Ella lo malo que tiene
Es que solo su decision es
Su terquedad es inmensa
No tiene final, ni tampoco igual.
Eso trae discordia
Entre ella y mi papa
Por eso yo pregunto
No pueden concordar?
Solamente de acuerdo estar
En una desicion
Que no involucre un regaño dar
Ni tampoco una mala jugada realizar.

--- Hecho 3

Al igual que el primer hecho
Hoy mi alegria fue sin conparacion
Aunque hubiese estado
Sobre efectos del licor
A diferencia del primer dia
Se que a alguien le agrade
Yo se que soy menor
Pero almenos lo logre
Muy bien hoy la pase
Y me diverti sin fin
Tambien se que lograre
Encontrar a alguien asi
Con quien pueda reir
Sin importarme de que
Y sin preocupacion tener
De lo que piense de mi
Un amigo de alguien
Yo quisiera ser
Y poder reir
Y a todos darme a conocer.

FIN DIA 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario